Noticias

Desalmado balea a un “tío” de furgón escolar con niños adentro en Cerro Navia: desató el caos entre los estudiantes

Primeras informaciones indican que una disputa entre el conductor del vehículo y un desconocido terminó con este último disparando y lesionando a su interlocutor.

Una violenta balacera se registró en la tarde de este viernes en la Escuela San Damián de Molokai de la Fundación Belén Educa de Cerro Navia: un desconocido disparó contra un «tío» de un furgón escolar cuando varios niños de este colegio se encontraban dentro del vehículo.

El hecho habría ocurrido porque una alumna se desmayó. Ahí fue cuando llamaron con urgencia a su apoderada pero esta se enfrentó en una discusión con Dani Rojas Caroca, el chofer del furgón.

Como la mujer no quedó conforme, recurrió a un familiar quien terminó enfrentándose verbalmente con Rojas Caroca. Todo aumentó de tensión cuando este sacó un arma y disparó contra el chofer del furgón escolar, hiriéndolo en una de sus piernas.

Nadie más resultó herido

Según indicó el mayor Cristian Fuentes, a cargo de los peritajes, el hecho ocurrió pasado mediodía, cuando escolares salían del colegio. Por lo mismo, dentro del furgón habían niños.

Aún así, ninguno de ellos resultó lesionado salvo el conductor del vehículo, quien fue trasladado a un centro asistencial de La Estrella en Pudahuel. Ahí se encuentra internado grave pero fuera de riesgo vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos