Sin spoilers: Ya están aquí las primeras reacciones por "Solo: Una historia de Star Wars"

La crítica fue favorable a la cinta que retrata los inicios del pirata espacial favorito de la saga creada por George Lucas en los años 70

Por Fabián Escudero

Queda cada vez menos para el estreno de "Solo: Una historia de Star Wars", la cinta que presenta los inicios de Han Solo, el pícaro pirata espacial que terminó convertido en un héroe de la rebelión en la trilogía original de "La guerra de las galaxias" de George Lucas en los años 70.

La cinta de Disney Studios y dirigida por Ron Howard llega a nuestros cines el próximo 24 de mayo, sin embargo, ya se han realizado visualizaciones especiales para la prensa y la crítica especializada que ya tiene una opinión frente a esta opereta espacial.

Protagonizada por Alden Ehrenreich en el rol del fanfarrón piloto del Halcón Milenario, Donald Glover como el tramposo Lando Calrissian, Woody Harrelson como un destacado mafioso y Emilia Clarke como una misteriosa espía, la cinta ha tenido a los fans en un vaivén de sentimientos y discusiones sin saber si la película era necesaria o no.

A través de Twitter (y sin spoilers) se pueden encontrar las primeras reacciones:

Desde ABC, Clayton Sandell señaló que "amó la película" y recomendó a los fans "desconectarse de internet" y "evadir los spoilers". ¿Será que hay muchas sorpresas?

El corresponsal de Yahoo Entertainment Kevin Polowy se derritió ante la cinta señalando que: "es realmente buena. Divertida como el diablo. Es directamente una película de robos intergaláctico, es algo refrescante ver una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juego. Alden Ehrenreich es súper impresionante como Han, pero L3 podría ser mi nuevo personaje favorito."

La periodista de The movie couple, Wendy Lee Szany dijo que le gustó, aunque también tiene sus reparos:

"Solo: A Star Wars Story tiene un tono ligero y tiene algunas secuencias de acción geniales. Hubo grandes momentos, pero algunos fueron demasiado excesivos para mí. El bromance de Chewie / Han es lo que hay que ver".

La youtuber y crítica de cine Perri Nemiroff fue otra de las que no logró convencerse del todo ante la cinta. En ese sentido señaló que "Hay algo de diversión con #SoloAStarWarsStory. Ehrenreich fue sólido y realmente disfruté de Glover y Waller-Bridge como L3, pero no estoy convencida de que necesitáramos una película del joven Han Solo. Realmente esperaba mayores apuestas, más energía y profundidad".

Pese a todo, la cinta alcanzó una puntuación de 8,2 de 10 en el sitio IMBd, obteniendo 4 estrellas sobre cinco. Finalmente serán los fans quienes realmente decidan si la historia de Han Solo valió la pena o no.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo