Noticias

Las fotos de criaturas extrañas publicadas en Facebook que generan revuelo en las redes

Gran asombro han causado en las redes sociales las imágenes inéditas de un cerdo que nació con dos cuerpos y de un pez con dientes similares a los humanos.

En su perfil de Facebook, el Departamento de Recursos Naturales de California, Estados Unidos, compartió la asombrosa imagen de una pez con dientes similares a los humanos.

En la fotografía se puede ver al animal con la mandíbula cerrada que se asemeja mucho a la boca de una persona.

La bióloga Pamela Corwin, autora de la foto, explicó que se trata del pez sargo chopa (Archosargus probatocephalus), y que es bastante común en aguas del mar Caribe, el golfo de México y también a lo largo de las costas del Atlántico Oeste, a ambos lados de las Antillas.

La experta afirmó que se trata de una especie permitida para la pesca y que es «sabroso» debido a que solo se alimenta de camarones y ostras.

[facebook url=»https://www.facebook.com/lifesbetteroutdoors/photos/a.68865039094.69491.49096224094/10156624408279095/?type=3&theater» /]

Cerdo con dos cuerpos 

Esta semana un medio de Cuba informó del nacimiento de un cerdo con una cabeza y dos cuerpos.

La situación generó asombro en los pobladores del lugar que no daban crédito a lo ocurrido.

El medio relata que el día que nacieron los animales cambió la vida de Caridad Pelier Martínez, de 65 años, y su familia. El hombre, según la publicación,  ha dedicado parte de su vida a la crianza de cerdos, pero hasta el momento lo relacionado con esa actividad había transcurrido de manera normal.

El nacimiento de 12 cerditos acaparó la atención de la casa, de ellos cuatro nacieron con problemas de peso y murieron al nacer. Pero uno causó sorpresa, quien nunca imaginó ser testigo de un caso tan extraño.

La curiosa cría de cerdo nació con una sola cabeza y dos cuerpos. La explicación científica o natural para tal deformación no la tiene su dueño, solo la especulación de la causa.

Según él, quizás se deba a que el cerdo que montó a la lechona (este fue su primer parto) era el padre de la misma, lo cual provocó alguna falla genética.

Con la certeza del asombro que causaría la noticia, decidió compartir las extraordinarias imágenes.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos