Mundo

Joven argentina acosada por un taxista detiene el tráfico y lo obliga a pedir perdón

En Tucumán, una mujer obligó al taxista que la acosaba a disculparse en plena vía pública.

Una joven ciclista que circulaba por las transitadas calles de Tucumán en Argentina, fue interrumpida en su recorrido por los comentarios de un taxista que circulaba cerca de ella.

Ante el acoso del conductor, la joven se armó de valor y cortó el paso al sujeto, atravesando su bicicleta delante del taxi.

Con mucha decisión la mujer le obligó a pedirle perdón.

“No me voy a mover de aquí hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador” advirtió con contundencia al hombre.

El video de esta situación que con seguridad se repite en miles de ciudades en el mundo, fue publicado por un transeúnte quien lo envió a un diario y ya se ha vuelto viral.

El taxista sorprendido con la inesperada respuesta de su victima, empezó a defenderse sin querer admitir su culpa.

La agredida se escucha en el video diciendo:

“Ahora te voy a sacar una foto y te voy a escrachar”.

En el clip se alcanza a escuchar al hombre mientras dice “¿Qué te he dicho? No te dije nada, te lo juro por mis hijos. Sos una mentirosa”

La chica que dio una entrevista al diario La Gaceta, no quiso revelar su nombre pero afirmó estar harta de que esta situación se haya convertido en algo común.

Las imágenes de la valiente chica han servido para que miles se sientan identificados y comiencen a pronunciarse con respecto a estos casos de acoso que se producen a diario en muchos lugares.

En el diario La Vanguardia, quienes publicaron el video en sus redes sociales se pueden leer las muchas reacciones que ha ocasionado esta historia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos