El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, continúa en el centro de la polémica, luego del escándalo de las fotografías que vendió a los paparazzi.
PUBLICIDAD
Parece ser que la jugada de Thomas no quedó gustando nada a la realeza británica. El portal de noticia TMZ asegura que el progenitor de la actriz estadounidense no irá a la boda «debido a las consecuencias de vender fotos de sí mismo».
El hombre asegura que no quería hacerle daño a su hija ni a la familia real cuando realizó el trato con la agencia mientras realizaba sus preparativos de la boda y que las fotos parecían «estúpidas».
#NotasDeImpacto Thomas Markle, el papa de Meghan Markle se prepara así para la boda real. Se le vio tomandose medidas en tienda de renta de tuxedos en Rosarito, Baja California. pic.twitter.com/0NwqWAGFZ0
— Raúl Brindis (@raulbrindis) May 10, 2018
Thomas asegura que no lo hizo por dinero, ya que le habrían pagado mucho menos de los cien mil dólares que se especulaban, sino que como una forma de «reconstruir su imagen» luego que el año pasado los paparazzi lo fotografiaran «comprando cerveza, luciendo desaliñado y solitario».
Además, agregó que había salido del hospital sólo para asistir al matrimonio de su hija, donde se encontraba internado tras sufrir un ataque cardiaco hace seis días.
Antecedentes
Anteriormente, la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, salió a defender a su padre y señalar que fue idea de ella para pintarlo a él y a la pareja de una luz «positiva».
PUBLICIDAD
Cabe recordar que tanto Harry como su hermano William guardan un profundo resentimiento a los medios de comunicación y específicamente a los paparazzi por el rol que cumplieron en la muerte de su madre, la querida princesa Diana.