Nacional

Se le cayó un pendrive donde guardaba los videos de sus violaciones: arrestan a guardia tras abusar durante años a pequeña niña en Pozo Almonte

El sujeto fue arrestado por la PDI.

Un guardia municipal de 40 años fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones por violar en reiteradas ocasiones de una menor de 9 años.

Según informa SoyChile, el hombre fue arrestado en Pozo Almonte luego que el hecho quedara al descubierto luego que trabajadores de una empresa encontraran un pendrive que se le cayó al sujeto.

En el aparato el guardia tenía guardado videos en donde ultrajaba a la pequeña, además de material pornográfico.

«Los trabajadores denuncian en razón a que encuentran un pendrive que contenía actos de vulneración sexual con una menor, por lo que respaldan el pendrive y hacen la denuncia. En los videos queda en evidencia las violaciones y abusos reiterados a le menor de edad, los que habrían ocurrido durante los años 2014, 2015 y 2016», sostuvo el jefe de la Brisexme, el comisario Arturo Pacheco.

De igual manera, señaló que «realizamos una serie de diligencias investigativas que nos permitieron dar con evidencia clave referente a imágenes y videos que fueron encontrados en pendrive, celular y computador del acusado, los cuales están siendo analizados por peritos del Cibercrimen en Santiago».

El guardia quedó a disposición del Ministerio Público y durante este lunes pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos