¿Será?: Actor chileno podría convertirse en el nuevo integrante de "La Casa de Papel"

Los rumores comenzaron tras un anuncio que hizo el galán.

Por Dannae Arias

La producción de Netflix “La Casa de Papel” se ha vuelto todo un fenómeno a nivel mundial  pues ya se ha consagrado como una de las seria más vistas del momento.

En este sentido, y tras la confirmación de una tercera temporada, es que han comenzado los rumores de nuevos actores que podrían unirse al reparto.

Entre ellos destaca el chileno Benjamín Vicuña, quien ha dado claros indicios de que su participación podría volverse realidad.

Durante la semana pasada el esposo de “La China” Suárez anunció que se irán a vivir temporalmente a España a raíz de “un nuevo proyecto” de cuatro meses, viaje que calzaría con el inicio de las grabaciones de la serie.

Pese a esta gran pista el actor aún no puede entregar declaraciones sobre su eventual contratación. Lo que sí está claro es que mantuvo conversaciones para unirse a la plataforma de streaming :“creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles”, indicó Vicuña a la prensa trasandina.

También se rumorea que de no ser esta la producción, Vicuña podría incorporarse al elenco de "Las chicas del Cable”.

Actualización

Publimetro confirmó que esta información sería errónea, pues se trataría de otra serie y no de "La Casa de Papel". Las filmaciones serán en España durante el segundo semestre de este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo