Mundo

“¿Cómo conquistar a una rusa?”: Las machistas recomendaciones de la Asociación de Fútbol Argentino para el Mundial

Las autoridades de la AFA organizaron de manera gratuita un curso de Cultura e Idioma Ruso para los que van a viajar a cubrir la copa del mundo, un taller que incluía un lamentable capítulo con ideas para seducir mujeres.

La Asociación de Fútbol Argentino acaba de lanzar un manual para los argentinos que viajen a ver el Mundial de Rusia 2018, incluyendo consejos para conquistar a una mujer rusa.

PUBLICIDAD

«Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa», dice uno de los capítulos de la guía. Luego hacen recomendaciones tan burdas como: «Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen».

«El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”, señalan, como si esto no debiera hacerse con cada ser humano.

Y añaden frase célebre: «Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama».

El último párrafo es digno de unas recomendaciones del principios de siglo XX que de un manual del año 2018: «Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes pero por supuesto encontrarás chicas que solo ponen atención en las cosas material, en el dinero, si eres guapo… no te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti», y termina con un: «Sé selectivo».

PUBLICIDAD

A medida que el tema crecía en las redes, dentro de la Asociación del Fútbol Argentino aumentaban los nervios ya que las críticas se multiplicaban. Y entonces, la clase se interrumpió, retiraron el cuadernillo y luego lo devolvieron ya sin las polémicas páginas.

El cuadernillo, titulado «Idioma y cultura rusa», fue realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último