Embarazada recibe brutal golpiza de su pareja en Alto Hospicio y luego convence al juez para que deje al agresor libre

La mujer argumentó que necesitaba la ayuda económica del victimario.

Por Christian Monzón

Con una nariz quebrada resultó una mujer embarazada luego de ser violentamente agredida por su pareja en la comuna de Alto Hospicio.

Según informa La Estrella de Iquique, el sujeto golpeó en reiteradas ocasiones a la víctima, luego de iniciar una discusión al interior del hogar que comparten. Incluso, la retuvo durante minutos para que no pudiera salir del lugar.

Luego de un descuido del hombre, identificado como Marco Bravo y de nacionalidad peruana, logró escapar para ir a constatar lesiones al consultorio local, para posteriormente ir a presentar la denuncia a Carabineros.

Posteriormente, el hombre fue detenido y el lunes fue su audiencia de formalización, en donde estuvo presente la mujer, causando impacto al hacer una petición al juez del Juzgado de Garantía.

En ese sentido, le solicitó que dejara en libertad al atacante, ya que necesitaba su ayuda económica, ya que ella no tiene empleo de acuerdo a SoyChile.

Ante esto, el juez accedió a la solicitud, por lo que el hombre no quedó en prisión preventiva, recibiendo la medida cautelar de arraigo nacional. Además, no podrá acercarse a la mujer, recibiendo una orden de abandonar la casa que compartían en común.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo