Escándalo real: ¿Ahora quién llevará a la novia al altar tras la polémica del padre de Meghan Markle?

A tan sólo cinco días de la boda Thomas Markle decidió no ir al matrimonio tras protagonizar una gran polémica

Por Francisca Herrera

Cuando parecía que todo estaba listo para que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle fuera de ensueño y pensamos que nada podría salir mal, hace su entrada el padre de la actriz, Thomas Markle, para complicarlo todo.

A tan sólo cinco días de la boda, la novia se quedó sin quien la lleve al altar luego que Thomas, quien tenía encomendada esta tarea, anunciara a TMZ que no iría al matrimonio para no avergonzar a la familia real, luego que se descubriera que vendió una serie de fotografías montadas a los paparazzi.

Ante la tormenta que provocaron las acciones del progenitor de Meghan, desde el Palacio de Kensington los novios pidieron "comprensión y respeto extendido a Mrs Markle por esta situación difícil”.

“Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle antes de su boda”, agregó un vocero del palacio.

 

Sin embargo, los medios no podemos dejar de preguntarnos ¿quién llevará a Meghan al altar ante la ausencia de su padre?

Candidatos

Los principales candidatos que se asoman para cumplir tan importante rol incluyen a la madre de la actriz, Doria Ragland, su suegro, el príncipe Carlos, y su cuñado, el príncipe William.

Tal como ocurre en la mayoría de los matrimonios, la opción más obvia ante la ausencia del padre de la novia es un hermano, pero la relación de Meghan y Thomas Markle Jr. es mucho más que pésima luego que él escribiera una carta dirigida al príncipe Harry advirtiéndole que no se casara.

mamá Meghan Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland / Instagram Meghan Markle

Por consiguiente, la siguiente alternativa que seguiría naturalmente sería el príncipe Carlos, futuro heredero al trono. Pero debido a que su relación no ha sido muy cercana, se ven más posibilidades que sea el príncipe William quien lleve a la novia al altar.

Ahora, considerando la modernización de la corona y la serie de protocolos que la realeza ha roto con este matrimonio, puede que Doria cumpla esta importante tarea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo