Ultra HD 4K y de 84 pulgadas: Esta es la TV de 8 millones de pesos que compró el Gobierno para Cerro Castillo

El modelo se destaca por su resolución 4 veces más alta que la de Full HD y también por su alto valor.

Por Felipe Betancour

Nuevamente la administración de Sebastian Piñera está en la polémica por el uso de recursos públicos. Tras el bullado viaje de Felipe Larraín a una cena de ex alumnos en Harvard ahora aparece un nuevo capítulo: el plasma de Cerro Castillo.

Durante la jornada se dio a conocer la compra de un televisor por cerca de 8 millones de peso bajo la excusa de "ahorrar a largo plazo" y renovar las televisiones del Palacio Presidencial.

Pero ¿Que tiene este led que lo hace inaccesible para la mayoría de los chilenos? El aparato, de marca LG es de 84 pulgadas y tiene una resolución "Ultra HD de 8.3 Mega pixeles". Además , tiene todas las ventajas de un smart tv para disfrutar de Netflix y eventos deportivos en resolución 4k.

"LG siempre entrega una calidad de imagen impresionante, incluso en una pantalla ultra grande de 84″. El increíble tamaño de esta pantalla es equivalente a 4 pantallas de 42″, generando una experiencia visual que te dejará sin aliento", indican en la página de la empresa

Desde el Gobierno, defendieron la compra debido a la posibilidad de realizar video conferencias y el ahorro a largo plazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo