"Los mejores hermanos": el tierno vinculo de dos gemelos recién nacidos que no están listos para separarse

Tan pronto como las profesionales unían las mejillas de ambos recién nacidos dejaban de llorar manteniéndose inmóviles

Por Francisca Herrera

Dos pequeños gemelos se han robado el corazón de las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se reúnen minutos después de nacer en Florida.

Cuando Lisa Lyman dio a luz prematuramente a Weston y Caleb el 25 de febrero de 2018 jamás pensó que se volverían en una sensación de internet con unas pocas horas de vida. 

En el registro, grabado y subido a su cuenta de Facebook el 1 de abril por su padre Dane Lyman, muestra a Weston y Caleb llorando intensamente cuando las enfermeras intentan separarlos.

Sin embargo, tan pronto como las profesionales unían las mejillas de ambos recién nacidos dejaban de llorar manteniéndose inmóviles.

"Una de nuestras mayores esperanzas, cuando descubrimos que teníamos mellizos, fue que, a medida que crecían, serían buenos amigos y se apoyarían mutuamente. Verlos consolarse el uno al otro momentos después del nacimiento fue casi como el primer paso en esa relación especial ", señala el padre en conversación con News Center Maine.

De acuerdo con Dan, los menores, que nacieron sin problemas de salud a pesar de nacer cuatro semanas antes, continúan consolándose en casa y que la familia espera que el vínculo especial continúe a lo largo de sus vidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo