Un muerto, un hombre en riesgo vital y otro que se escapó herido del hospital deja como saldo tiroteo en El Bosque

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un presunto ajuste de cuentas.

Por Aton

Un muerto, un herido en riesgo vital y otro lesionado que se escapó del hospital es el saldo hasta el momento de un tiroteo registrado este miércoles en la madrugada en la comuna de El Bosque, en la capital. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un presunto ajuste de cuentas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la capitán Cinthia Sanhueza, de la Prefectura Sur, alrededor de las 2 horas llegó hasta el Hospital El Pino un vehículo con dos personas heridas a balas que fueron abandonadas en el lugar, una de ellas en riesgo vital con múltiples impactos de bala.

Posteriormente, en Vecinal Sur con Mar Negro, en el límite de El Bosque con San Bernardo y a pocas cuadras del hospital, fue encontrado el cadáver de Alejandro López Cuevas, de 23 años, un sujeto sin antecedentes penales. También presentaba números impactos que le provocaron la muerte

La víctima fatal no alcanzó a llegar al hospital y fue abandonada por sus cómplices, pero sí ingresaron al recinto asistencial un individuo identificado como Cristián Pozo Fredes, de 25 años, y otro sujeto también herido a bala que posteriormente se retiró caminando. Se informó que Pozo Fredes tiene antecedentes penales por tráfico de drogas y homicidio.

Finalmente, el vehículo en que se movilizaban los heridos fue abandonado en el mismo hospital. Presentaba al menos 20 impactos de proyectil. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso será investigado por la PDI. El herido en riesgo vital permanece con custodia de Carabineros en el hospital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo