Nuevo escándalo real: Hermanastra de Meghan Markle dispara de nuevo contra la futura esposa del príncipe Harry

Nueva polémica entre la familia real y los Markle, días antes de la boda real.

Por Jorge Guzmán Buchón

La media hermana de Meghan Markle, la novia del príncipe de Inglaterra, ha causado revuelo hoy por una video-entrevista concedida a TMZ, donde le envío un mensaje a la nueva adquisición de la corona británica.

En la entrevista, Samantha Markle le dijo a su hermana que no tenía derecho a decirle cuándo hablar o cuándo callar, porque "esto es América" y ella tenía libertad de expresión. Samantha dijo que sus declaraciones no son un ataque, sino una defensa, y que tiene derecho a expresar su opinión "al otro lado del charco", aunque Meghan sea ahora "un gran problema ahí".

Estas declaraciones se dan luego de que se acusara a Samantha Markle de abusar de sus conexiones con Megan a pesar de no haberla visto en 10 años. Las redes sociales reaccionaron al conflicto entre los Markle tomando el bando de Meghan.

"En lugar de destrozar a tu hermana antes de la boda real, sería mejor si inviertes algo de tiempo en orar por la salud y la paz de tu padre en tu familia", se leía en los comentarios de Twitter sobre la pelea, haciendo referencia a Thomas Markle, quien sufrió un infarto después de confirmar que no acudirá a la boda real.

Puedes ver el video completo aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo