Noticias

Nuevo escándalo real: Hermanastra de Meghan Markle dispara de nuevo contra la futura esposa del príncipe Harry

Nueva polémica entre la familia real y los Markle, días antes de la boda real.

La media hermana de Meghan Markle, la novia del príncipe de Inglaterra, ha causado revuelo hoy por una video-entrevista concedida a TMZ, donde le envío un mensaje a la nueva adquisición de la corona británica.

En la entrevista, Samantha Markle le dijo a su hermana que no tenía derecho a decirle cuándo hablar o cuándo callar, porque «esto es América» y ella tenía libertad de expresión. Samantha dijo que sus declaraciones no son un ataque, sino una defensa, y que tiene derecho a expresar su opinión «al otro lado del charco», aunque Meghan sea ahora «un gran problema ahí».

Estas declaraciones se dan luego de que se acusara a Samantha Markle de abusar de sus conexiones con Megan a pesar de no haberla visto en 10 años. Las redes sociales reaccionaron al conflicto entre los Markle tomando el bando de Meghan.

«En lugar de destrozar a tu hermana antes de la boda real, sería mejor si inviertes algo de tiempo en orar por la salud y la paz de tu padre en tu familia», se leía en los comentarios de Twitter sobre la pelea, haciendo referencia a Thomas Markle, quien sufrió un infarto después de confirmar que no acudirá a la boda real.

Puedes ver el video completo aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos