Impresionante volcamiento de un camión de carga interrumpe el tránsito en Avenida Kennedy

El vehículo pesado chocó con un auto y luego su conductor perdió el control de la máquina. La carga de piedras y tierra quedó desparramada por el lugar.

Por Jaime Liencura

Un camión volcado en Avenida Kennedy casi al llegar a Amério Vespucio, muy cerca del Mall Parque Arauco, está interrumpiendo el tránsito en dirección al oriente.

El hecho se registró pasadas las 13:00 cuando el vehículo pesado, que transportaba piedras y tierra, tuvo un desperfecto mecánico que lo hizo perder el control. El conductor alcanzó a chocar a un auto y luego, al intentar realizar maniobras para enfilar, también chocó la barrera de contención para terminar volcándose y desparramando su carga en la calle.

No hay heridos graves

Tras el hecho, rápidamente llegó una unidad de asistencia de salud que constató sólo lesiones leves en el conductor del camión.

Por su parte, Carabineros se dedicó a desviar el tránsito por la caletera de esa vía mientras que voluntarios de Bomberos y personal municipal de Las Condes que intentaban limpiar la tierra y piedras de la calle.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo