Economía

Pymes pueden inscribirse en rueda de negocios con multinacionales

Hasta el 22 de mayo pueden postular.

Más de 100 empresas ya se han inscrito para participar de la una nueva versión de la Ronda de Negocios con Impacto que se realiza por tercera vez en nuestro país y que reunirá a aquellas compañías comprometidas con el impacto positivo social y ambiental.

PUBLICIDAD

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo, en el Centro de Convenciones Titanium, y queda solo una semana para que se cierren las inscripciones, que culminan el próximo martes 22 de mayo, para todas las organizaciones, emprendedores y grandes compañías que quieran ser parte de este encuentro. Algunas de las compañías que se han sumado para participar de esta ronda son BancoEstado, Mall Plaza, Aiep, Red Megacentro, Sodimac, Unilever, Natura, Grupo GTD, Empresas Torre, entre otras.

Ronda de Negocios con Impacto es organizada por Mentores de Impacto y Sistema B estará enfocada en crear una instancia única que permita generar vínculos comerciales entre compañías que tienen una visión común: la construcción de una nueva economía, donde las empresas usan la fuerza de los negocios para aumentar su impacto positivo y dar solución a problemas sociales y ambientales.

Recomendado

“Para este 2018, estamos planificando hacer dos versiones de Ronda de Negocios con Impacto en Santiago, pero además queremos llegar a otras ciudades de Chile, aprovechando la experiencia que ya ganamos durante el año pasado, y así llevar esta tremenda oportunidad a regiones como Coquimbo y Los Lagos”, señaló el director ejecutivo de Sistema B Internacional, Juan Pablo Larenas.

Álvaro Cercós, socio y gerente comercial de Emprediem (organización a la que pertenece Mentores de Impacto), destacó la importancia de esta iniciativa: “Las empresas que hoy en día están hablando mucho de propósito ya sabemos que están generando impacto social, pero tienen el desafío de ser sustentables. Por eso, rondas de negocios como estas permiten juntar a grandes empresas, medianas y pequeñas, con empresas sociales para poder generar sinergia y así mayor número de negocios con triple impacto”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de mayo, día en que los participantes podrán empezar a confirmar las reuniones y planificar la agenda que tendrán durante el día del evento.

Participarán empresas de diversas industrias, como educación, salud, tecnología, energía, reciclaje, turismo, alimentos y bebidas, transporte, comunicaciones, e-commerce, cosméticos, inmobiliaria, construcción, inversiones y finanzas y consultorías.

 

Tags

Lo Último