"La tierra se llenará con tu sangre": la macabra amenaza de Isis que "decapita" a Lionel Messi y Cristiano

Estos nuevos mensajes forman parte de una serie de amenazas que ha estado realizando el grupo extremista contra el Mundial de Fútbol

Por Francisca Herrera

A menos de un mes de que comience el mundial de Futbol Rusia 2018, Estado Islámico (Isis) envío otra macabra amenaza contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el marco de la fiesta deportiva, según Daily Mail.

"La tierra se llenará con tu sangre" es el lema que acompaña una de las imágenes que muestra a los dos futbolistas, catalogados como los mejores del mundo, siendo decapitados por dos extremistas en plena cancha de un estadio lleno. A un costado se ve el logo del evento quebrado.

El un segundo póster se puede ver a un yihadista con un artefacto explosivo en la mano mirando hacia un estadio con la frase "Fifa World Cup Russia 2018, la victoria será nuestra".

Estos nuevos mensajes forman parte de una serie de amenazas que ha estado realizando y difundiendo a través de Telegram el grupo extremista desde el año pasado.

Las autoridades de Rusia tienen un gran peso sobre sus hombros ya que en ningún campeonato del mundo se ha presentado algún atentado terroristas y los rusos no quieren ser la excepción.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo