"¿Tiemblan Francisco y Benedicto XVI?": la "maldición" que rodea el matrimonio real de Meghan Markle y Harry

En redes sociales se ha difundido una descabellada teoría que involucra bodas reales, al Liverpool y la muerte de un Pontífice

Por Francisca Herrera

Una macabra teoría está remecido las redes sociales días antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que involucra directamente a un Papa y al Liverpool de Inglaterra.

En una imagen que se ha viralizado los últimos días se sugiere que cada vez que coincida una final de la Champions League en la que resulte campeón el mencionado equipo inglés y que se case un miembro de la corona británica en un mismo año, un Papa fallece.

Matrimonio real redes sociales

La primera secuencia de tres imágenes muestra primero al Liverpool ganando la Champions League en 1978, y al final la muerte de Juan Pablo I, quien falleció ese mismo año. Sin embargo, entre ambos acontecimientos se muestra por error la boda del príncipe Carlos, el hijo el hijo mayor de la reina Isabel II, y Diana Spencer, "la princesa del pueblo", quienes se unieron en matrimonio en 1981 y no en 1978 como se sugiere.

Pero no todo está perdido para la teoría ya que si bien Diana y Carlos no se casaron ese año, si contrajeron matrimonio Carolina de Mónaco con Philippe Junot, miembros de una casa real vecina, el 29 de septiembre de ese año.

El siguiente grupo de imágenes recoge la muerte del Papa Juan Pablo II el 2 de abril del 2005, el matrimonio siete días más tarde del príncipe Carlos de Inglaterra con su segunda esposa Camilla y el triunfo del Liverpool en la Champions el 25 de mayo, todo acontecido el año 2005.

Si bien la teoría se equivoca, aún se mantiene la coincidencia de bodas reales, el grupo inglés campeón y la muerte de un pontífice. ¿Tendrán que temer el papa Francisco o Benedicto XVI?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo