Animals + hits en tributo de Prisma a Pink Floyd

La agrupación fundada en Valparaíso es una banda que rinde homenaje al histórico grupo británico y tiene 16 años de vida.

Por Agencias

Prisma Tributo a Pink Floyd Chile es una banda fundada en Valparaíso que cuenta con 16 años de trayectoria trabajando en función de su gran pasión, la música de la legendaria banda internacional.  Actualmente se encuentra consolidada como una de las agrupaciones con mejor valoración de parte del público, lo que ha permitido acumular presentaciones en variados teatros y ciudades de Chile, a lo largo de su trayectoria. 

Por estos días, el colectivo musical presenta su nuevo espectáculo Animals + hits, un show que considera siete músicos en escena, proyecciones diversas con efectos de luces y sonido, además la interpretación completa de la clasica obra "Animals" (1977) y los grandes exitos de Pink Floyd.

Específicamente, se trata de un encendido concierto de dos horas de duración que mantiene el espíritu de la banda original. Para los fanáticos de este colectivo musical, la invitación es a ser parte de esta experiencia el domingo 20 de mayo a las 21:30 horas en el Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Venta de entradas e información adicional en http://amanda.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo