Mundo

Como una verdadera princesa, así llegó Meghan Markle a la capilla de San Jorge

Finalmente el look de su grandioso vestido ha sido develado, Meghan Markle luce grandiosa.

La mañana del sábado 19 de mayo se celebró la tan esperada boda entre la actriz de televisión y modelo Meghan Markle con el hijo de la eterna ‘princesa de corazones’, Lady Di, el príncipe Harry.

Después de hacer pública su relación y posterior compromiso, ambos se han vuelto los personajes más importantes de los tabloides de entretenimiento y sin duda la boda es el evento más esperado del año.

Hubo mucha especulación sobre qué vestido usaría Meghan, quién la llevaría al altar, si su familia podría asistir y si la boda transcurriría sin ninguna novedad, lo cierto es que Meghan llegó acompañada solo por su madre en su vehículo clásico, luciendo impresionante con un vestido que incluía tiara y velo, radiante y realmente feliz por finalmente unirse en matrimonio con Harry.

La boda real marca un momento histórico en la vida de ambos así como para la Corona que recibo un nuevo miembro como no sucedía en al menos siete años cuando el príncipe William y Kate Middleton se unieron en matrimonio. El cortejo está compuesto por diez niños, seis niñas y cuatro varones entre los que destacan los sobrinos de Harry. Será el príncipe Carlos el que lleve a Meghan de la mano al altar.

https://twitter.com/lovsforselina/status/997787166699868160

Tags

Lo Último


Te recomendamos