Tras masacre de Palestinos: Senador Navarro pide retiro de embajador en Israel

Hizo la petición al Presidente.

Por Fresia Ramírez

El senador Alejandro Navarro pidió al Presidente Sebastián Piñera el retiro inmediato del embajador de Chile en Israel, tras la masacre de 60 civiles palestinos perpetrada el lunes 14 de mayo por el ejército israelí.

“Yo pido al gobierno, al presidente Piñera que retire el embajador de Chile en Tel Aviv, Israel como protesta por esta masacre y viles asesinatos de palestinos desalmados.”, indicó Navarro, añadiendo que “Chile debe pedir además la reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”, indicó.

Asimismo, señaló que “no escucho las voces que reclaman por los DD.HH en otros países, reclamar por el genocidio en Palestina. ¿Hay temor a Israel, hay temor a EE.UU. Chile sigue comprando armas Israel, vamos a seguir comprando armas a Israel tras esta masacre?”

El senador Navarro dijo que “valoro que el Senado de la República de Chile de manera digna hizo un minuto de silencio por la masacre cometida en la Franja de Gaza, en Palestina, llevada adelante por el Ejército ocupador israelí”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo