El astronauta de la NASA Ricky Arnold ha publicado en sus redes sociales un selfie nada usual que ha dejado impresionados a sus seguidores. La imagen, como era de esperar se ha vuelto viral y ha conseguido más de 4.000 ‘likes’.
https://www.instagram.com/p/Bi4dA09AM3E/?taken-by=astro_ricky
PUBLICIDAD
Arnold ha colgado la foto con el siguiente mensaje: “Una vista increíble de nuestro único planeta”. La toma se realizó cuando ambos ingenieros de vuelo de la Expedición 55 realizaban una misión consistente en recomponer el sistema de enfriamiento externo de la EEI.
Los dos astronautas de la NASA repetirán salida el 14 de junio para instalar un par de soportes y cámaras de alta definición en el módulo Harmony para que, entre otros usos, los vehículos comerciales de tripulación puedan alinearse con el adaptador de acoplamiento internacional en el extremo delantero del mismo.
Hasta entonces, Arnold seguirá deleitando a sus seguidores con imágenes increíbles tomadas desde la Estación Espacial Internacional, como la última que ha compartido: la llegada del invierno en la Patagonia.