La espectacular selfie de un astronauta desde el espacio que se ha vuelto viral

El ingeniero de la Nasa Ricky Arnold aprovecha sus paseos espaciales para hacer fotografías que son bien celebradas entre sus seguidores

Por Agencias

El astronauta de la NASA Ricky Arnold ha publicado en sus redes sociales un selfie nada usual que ha dejado impresionados a sus seguidores. La imagen, como era de esperar se ha vuelto viral y ha conseguido más de 4.000 'likes'.

Richard R. Arnold es un astronauta estadounidense que lleva trabajando para la Nasa desde el 2004. Arnold, quien trabajó en la misión STS-119 fue el encargado de colocar dos alas generadoras de energía y un elemento de armadura para la Estación Espacial Internacional.

Según indica la agencia, Arnold se tomó este peculiar selfi en caminata espacial junto con el astronauta Drew Feustel. La imagen se ha vuelto viral consiguiendo más de 4.000 'me gusta'.

An amazing view of our one and only planet. #Spacewalk #EVA50

A post shared by NASA Astronaut Ricky Arnold (@astro_ricky) on

Arnold ha colgado la foto con el siguiente mensaje: “Una vista increíble de nuestro único planeta”. La toma se realizó cuando ambos ingenieros de vuelo de la Expedición 55 realizaban una misión consistente en recomponer el sistema de enfriamiento externo de la EEI.

Los dos astronautas de la NASA repetirán salida el 14 de junio para instalar un par de soportes y cámaras de alta definición en el módulo Harmony para que, entre otros usos, los vehículos comerciales de tripulación puedan alinearse con el adaptador de acoplamiento internacional en el extremo delantero del mismo.

Hasta entonces, Arnold seguirá deleitando a sus seguidores con imágenes increíbles tomadas desde la Estación Espacial Internacional, como la última que ha compartido: la llegada del invierno en la Patagonia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo