El presidente Donald Trump ha cometido otro error tipográfico en un tweet, y ha escrito mal el nombre de su esposa en un mensaje que le devuelve la bienvenida después de una temporada en el hospital.
PUBLICIDAD
En un tweet del sábado, el presidente escribió: «Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en casa en la Casa Blanca. Melanie siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos! »
In case anyone wanted to know why Melania was in the hospital it was apparently an exchange. In went Melania, and out came someone named Melanie?
Do you think Trump swapped models because, as opposed to Melania, Melanie will behave & actually hold his hand in public and stuff.. pic.twitter.com/3Xgkr078R0
— Alison Greene (@GrassrootsSpeak) May 19, 2018
Aunque Trump no es conocido por su destreza ortográfica (la coexistencia entre las muchas cosas extrañas que el presidente ha twitteado a lo largo de los años, junto con el nombre incorrecto de la primera ministra británica Theresa May), es probable que el tweet de Trump haya corregido automáticamente Melania con Melanie.
Al ver su error, o posiblemente ser alertado del error por numerosos usuarios de Twitter deseosos de señalar el error (con algunos preguntando «¿quién es Melanie?»), El presidente actualizó el tweet con la ortografía correcta del nombre de su esposa.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/997909163379449857?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.newsweek.com%2Fwho-melanie-trump-president-appears-forget-his-own-wifes-name-935648&tfw_site=newsweek
3r34242