Mundo

¿Quién es Melanie? Trump escribe mal el nombre de su esposa en un tuit tras su salida del hospital

Una errata del mandatario estadounidense se vuelve viral de forma inmediata en Twitter.

El presidente Donald Trump ha cometido otro error tipográfico en un tweet, y ha escrito mal el nombre de su esposa en un mensaje que le devuelve la bienvenida después de una temporada en el hospital.

En un tweet del sábado, el presidente escribió: «Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en casa en la Casa Blanca. Melanie siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos! »

Aunque Trump no es conocido por su destreza ortográfica (la coexistencia entre las muchas cosas extrañas que el presidente ha twitteado a lo largo de los años, junto con el nombre incorrecto de la primera ministra británica Theresa May), es probable que el tweet de Trump haya corregido automáticamente Melania con Melanie.

Al ver su error, o posiblemente ser alertado del error por numerosos usuarios de Twitter deseosos de señalar el error (con algunos preguntando «¿quién es Melanie?»), El presidente actualizó el tweet con la ortografía correcta del nombre de su esposa.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/997909163379449857?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.newsweek.com%2Fwho-melanie-trump-president-appears-forget-his-own-wifes-name-935648&tfw_site=newsweek

 

3r34242

Tags

Lo Último


Te recomendamos