El día en que Brad Pitt ofreció dinero en una subasta para tener una cita con Emilia Clarke

El actor fue una de las personas que más ofreció dinero

Por Mauricio Neira

Brad Pitt le ofreció dinero a Emilia Clarke para que saliera con él. Ese es el titular que circula en redes sociales y que, si bien no miente, pareciera dejar mal parado al actor hollywoodense. Pero la verdad es que todo fue por un causa benéfica, ya que Sean Penn recaudaba fondos para Haití, y la actriz de "Game of Thrones" era parte de una particular subasta.

Ahí, Pitt también era uno de los participantes y pujó con USD 120 mil dólares para ganar una velada con Clarke y así ver juntos un capítulo del exitoso programa de la cadena HBO, pero le ganaron.

Según confesó Clarke, quien se encuentra promocionando la película "Han Solo: A Star Wars Story", otro hombre puso más dinro para cenar con ella.

"Esa fue la mejor noche de mi vida… creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo", dijo, añadiendo que "miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo