Este martes los trabajadores de una planta de reciclaje realizaron un macabro hallazgo, encontraron el cadáver de un bebé entre los residuos que analizaba una máquina que clasificadora en Barcelona, España.
PUBLICIDAD
Por el momento se desconocen las causas de muerte, el periodo de la data y la procedencia del menor, que presuntamente tendría un año, debido a que la planta de reciclaje «Ecoparc» recibe 80 toneladas de residuos diariamente desde distintas comunas de la ciudad, señala 20 minutos.
La autopsia determinará la edad, aunque fuentes municipales han informado de que el cadáver puede corresponder a un bebé de cerca de un año de edad.
«Será difícil saber de qué municipio y de qué momento procede el niño, dado que no sabemos cuándo pudo entrar al centro ni tampoco de qué localidad», indica la jefa de gestión de residuos, Sofía Bajo, al medio.
Investigación
El cuerpo fue trasladado a un centro donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte, mientras los Mossos d’Esquadra investigan el caso.