Noticias

Ministra vocera de Gobierno: “el alcalde Jadue y el senador Navarro son fuertes defensores de Maduro”

La ministra puntualizó que esas “declaraciones con esa agresividad, con esa insolencia, con esa falta de respeto, sólo habla mal de aquel que las emite, en este caso del alcalde comunista”.

(CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILE/CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILE)

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió este martes a las declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien criticó al Presidente Sebastián Piñera, por su postura frente a las elecciones de Venezuela, señalando que no le extrañaba «el injerencismo de algunos presidentes golpistas».

PUBLICIDAD

Consultada respecto a la defensa de Jadue y del senador Alejandro Navarro a los comicios en Venezuela, la ministra comentó que «el senador Navarro y el alcalde Jadue son fuertes defensores de la dictadura de Nicolás Maduro, tenemos una discrepancia sustancial de lo que es un régimen democrático, de lo que es un Estado de derecho, el respeto de los garantías y libertades de las personas que pueden vivir una democracia y no es lo que está viviendo Venezuela».

Pérez agregó que «lo que no nos parece es que dentro de esas declaraciones particularmente el alcalde de Recoleta, el alcalde comunista, Daniel Jadue, haga insolencias, se insolente en contra del Presidente Sebastián Piñera. Cuando existe una insolencia en contra de nuestro Presidente de la República a quien se agrede finalmente es a todos los chilenos. Y en ese nivel de debate nosotros no queremos estar».

Recomendado

La ministra puntualizó que esas «declaraciones con esa agresividad, con esa insolencia, con esa falta de respeto, sólo habla mal de aquel que las emite, en este caso del alcalde comunista».

 

 

Tags

Lo Último