Mundo

¿Qué es lo que realmente se dijeron Harry y Meghan? La sátira de la boda real que la rompe en internet

El doblaje realizado por el canal de YouTube “Bad Lip Reading” está bastante alejado de las románticas frases que conocimos el fin de semana

El fin de semana los traductores de labios se volvieron millonarios en Inglaterra revelando lo que decían el príncipe Harry y Meghan Markle durante su matrimonio el sábado pasado. Frases como «¿Estás bien? Luces sensacional» y «absolutamente hermosa» marcaron jornada.

Sin embargo, alejados de todo este romanticismo, desde el canal de YouTube «Bad Lip Reading», que se caracteriza por realizar sátiras de lo que dicen famosos en eventos importantes, decidieron realizar todo lo contrario.

Conversaciones sobre Harry Potter, hot dogs, malos olores, ridículos cantos y la confesión de que los miembros de la realeza son marionetas sin libertad, son parte del video titulado «Royal Wedding a bad lip reading» (Una mala lectura de labios de la Boda Real), que ya lleva más de 1.300.000 reproducciones .

«¿Cuántos animales dices que has matado?», pregunta seriamente el príncipe William y Harry responde: «¿Piensas que llevo la cuenta?». Segundos después el novio aclara que ha matado a «1693 girafas» dejando perplejo a su hermano mayor. Esta es parte de las conversaciones que «recrea» el irónico montaje con una sincronización de labios impresionante.

«Bad Lip Reading» ha generado diferentes videos virales doblando segmentos de películas, entrevistas o eventos como Star Wars, Twilight, One Direction, entre muchos otros más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos