Macabro crimen en Colombia: se hacía pasar por sacerdote para drogar a niñas con "agua bendita" y violarlas

El sujeto, identificado como Germán Retrepo Quintero, ya tenía una condena por hacerse pasar por médico homeópata en 2005

Por Francisca Herrera

Un macabro crimen remece a Colombia, un hombre se hacía pasar por un sacerdote para drogar a niñas con "agua bendita" y así violarlas en Cúcuta, Colombia.

El sujeto identificado como Germán Retrepo Quintero aprovechaba su condición jerárquica sobre el grupo "semilleros" de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza para cometer el delito, según recoge RCN Radio.

"El utiliza un agua de vida (…) muchas de ellas decían que se sentían mareadas y ahí era donde él aprovechaba para abusar de ellas (…) Mi hija fue víctima de este señor y pido justicia", señaló un familiar de las afectadas al medio.

No era sacerdote

Por su parte, desde la diócesis de Cúcuta y la Arquediócesis de Bogotá salieron a aclarar que el sujeto nunca ha pertenecido a la Iglesia Católica, sino a una congregación llamada iglesia ortodoxo-cristiana, y que se ha cambiado constantemente de congregación.

Fueron los padres de las afectadas los que realizaron las denuncias a la Fiscalía, actualmente los hechos están bajo investigación.

Este no es el primer crimen de Restrepo, el 9 de marzo del 2005 fue condenado a 37 meses de prisión por hacerse pasar por médico homeópata y estafar a sus pacientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo