Mundo

Meghan Markle y Kate Middleton ya tenían una gran fortuna antes de casarse con sus príncipes

Meghan era una exitosa actriz y Kate administraba la empresa familiar

Muchos podrían pensar que uno de los factores a favor tanto de Meghan Markle como Kate Middleton para casarse con los príncipes Harry y William respectivamente, fue el disfrutar de la inmensa fortuna que acumula la familia real inglesa, pero ya estas dos mujeres poseían una gran suma de dinero en sus cuentas antes de conocer a sus esposos.

Meghan estudió relaciones Internacionales en la Universidad de Northwestern, título que la llevó a trabajar en la embajada de Estados Unidos en Argentina, años antes de dedicarse al mundo del espectáculo.

Comenzó como modelo para algunos programas de concursos y luego consiguió un rol protagónico en la serie Suits, donde acumuló una fortuna aproximada de seis millones de dólares.

Por su parte, Kate Middleton es licenciada en Historia del Arte y fue vendedora en el próspero negocio de artículos de decoración de sus padres. También se desempeñó como fotógrafa y diseñadora.

De acuerdo al diario británico Metro, Kate por igual acumuló ganancias por unos 8 millones de dólares gracias a su participación como parte de la junta directiva de la empresa familiar.

Meghan se casó con Harry el pasado sábado 19 de mayo, en una ceremonia que rompió récord de audiencia en el mundo. Kate y William ya acumulan siete años de casados y tres hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos