Rachel Meghan Markle: la verdadera historia detrás de la nueva integrante de la realeza

Mucho se ha dicho de la verdadera personalidad de Meghan, pero muchos desconocen su historia

Por Rachel Perozo

La calidad personalidad de Meghan Markle es un factor que ha cautivado a muchas personas. En cada aparición pública que ha tenido con el príncipe Harry, desde el anuncio del compromiso, ha demostrado ser muy atenta y dulce con el resto de las personas.

Su estilo, elegancia y autenticidad han resaltado en cada evento agendado por la corona británica. Sin embargo, la verdadera historia de la prometida de Harry es desconocida por la mayoría de las personas. Lo más resultante ha sido su participación en la serie estadounidense “Suits” y su compromiso con el hijo mejor de la princesa Diana.

Meghan Markle Cortesía

La actriz usa su segundo nombre como nombre artístico. Nació en California, Estados Unidos, el 4 de agosto de 1981, lo que la hace tres años mayor que el príncipe Harry, nacido el 5 de septiembre de 1985.

La madre de Meghan, Doria Loyce Ragland, es psicoterapeuta e instructora de yoga. Su padre, Wayne Markle, es un director de fotografía retirado, ganó un Premio Emmy en 1975 y actualmente vive en México.

Si educación fue muy buena. De niña, asistió a una exclusiva escuela privada, Hollywood Little Red Schoolhouse, donde fue compañera de Scarlett Johanson. También asistió a un instituto católico al que sólo acudían mujeres.

Meghan Markle Cortesía

Estudio Comunicación en la Universidad del Noreste, en Illinois, y antes de recibirse como profesional, inició su carrera en la actuación. Hace años, Meghan Markle también trabajó como calígrafa, escribiendo invitaciones para bodas.

En el 2002, participó en un episodio de Hospital General, donde inició su carrera como actriz. Pero no fue hasta el 2011, cuando se mudó a Toronto para grabar la serie “Suits”, en la que participó hasta noviembre de 2017, cuando anunció su compromiso con Harry y se mudó al Cottage de Nottingham, en el Palacio Kensington.

La vida de Meghan ha estado cargada de muchos emprendimientos personales, en el 2014 creó un blog llamado “Tic Tag”, donde compartía imágenes y experiencias sobre viajes extraordinarios y comidas deliciosas. Su trabajo altruista también ha sido reconocido a lo largo de los años, convirtiéndola en embajadora de ONU Mujeres.

Meghan Markle Cortesía

Meghan estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson, con quien tuvo una relación previa de siete años.

La actriz conoció a su actual prometido a través de una amiga en común. La diseñadora Misha Nonoo organizó una cita a ciegas donde se conocieron y empezó el romance.

La señorita Markle proviene de una familia complicada. Actualmente se mantiene muy cercana a su madre. Tiene un medio hermano, mayor, que ha generado comentarios negativos en contra de Meghan, en los que asegura que ella ha cambiado su personalidad desde que llegó a Hollywood.

Meghan Markle Cortesía

Por su parte, el padre de la Novia Real, se ha visto envuelto en extrañas acciones, cómo simular fotografías de su preparación para la boda de Harry y Meghan, con el fin de venderla a los paparazzi.

A partir del 19 de mayo, Meghan Markle será parte de la familia real británica, y así como sucedió con el príncipe William, Harry se convertirá en Duque, y ella también tendrá su título de duquesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo