Nacional

Asesinan a puñaladas a mujer en plena vía pública en Cerro Navia

La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia en la Posta 3.

Una mujer de 37 años murió anoche en la Posta 3 de la capital, hasta donde llegó tras ser apuñalada por desconocidos en la vía pública, al parecer en una riña, en la comuna de Cerro Navia. Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la víctima identificada como Priscila Jovenich Alzerreca fue atacada con arma blanca y herida en numerosas oportunidades, en un sangriento incidente registrado frente en la calle Los Urales.

La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia en el señalado recinto asistencial capitalino, donde se realizaron los primeros peritajes al cuerpo.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Las primeras indagatorias apuntan a que la víctima fue acuchillada en el transcurso de una riña callejera, al parecer por una rival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos