El CyberDay se ha establecido en Chile como una de las fechas comerciales de más importantes del mundo. Cada año son más los consumidores que esperan este día para
hacerse de productos a un precio conveniente.
PUBLICIDAD
También son las empresas las que esperan esta fecha para buscar insertarse en el mundo del comercio digital, y por eso este año son 216 marcas en comparación a las 160 que participaron en la versión anterior.
Recomendados
“Llegó la hora de pagar”: el nuevo rol de la cobranza tras el término de Estado de Excepción
Llega nueva App de delivery a Chile: prometen entregas en 15 minutos
Pymes aumentan en 50% sus utilidades con transformación digital
Y las empresas han estudiado qué categorías esperan los chilenos para este lunes desde las 00:00. En un 28% se realizarán búsquedas de Hogar, un 24% de artículos de Moda, 16% en Celulares y sólo 7% en Electrónica.
Esto de acuerdo a evidencias encontradas en la plataforma Tiendeo recopiladas en las ediciones anteriores del Cyberday. Gracias a lo que también se llegó a la conclusión de que las personas prefieren pasar este día en centros comerciales debido a la diversidad de productos.