El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry no sólo cambió la vida de ambos, sino que también de un miembro muy especial de la familia de la actriz: su perro Guy, quien pasó de estar al borde del sacrificio a vivir en un palacio como rey.
PUBLICIDAD
La vida de este beagle no ha sido fácil, en 2015 Guy fue encontrado deambulando en el monte de Kentucky, Estados Unidos por un centro de adopción.
All hail Her Majesty The Queen’s King. HRH Guy Mountbatten Windsor, first of his name, King of the Commonwealth, Lord of Kensington, and Protector of Beagles. Long may he reign. 💁🏼♀️👏🙌 #royalwedding pic.twitter.com/vU6e9MJKk4
— Kathryn Michele (@MlleKatMichele) May 18, 2018
Cuándo estaba a punto de ser sacrificado la organización canadiense A Dog’s Dream Rescue decidió jugársela por él y buscarle un nuevo hogar en un evento de adopción. Fue en ese momento que Meghan se enamoró perdidamente del pequeño Guy.
La actriz, promotora activa de la adopción animal a través de redes sociales, se lo llevó a su casa en Canadá, con todos los lujos que un perro podría querer. Sin embargo, el futuro le tenía preparado algo mucho mejor: vivir en nada más y nada menos que en un castillo.
Se rumorea que Guy se codea con los más altos miembros de la familia real británica y que inclusive podría haber compartido auto con la mismísima reina para asistir al matrimonio de su dueña.
So Meghan’s rescue dog Guy rode to the #royalwedding in the car with the Queen, spotted by @darlingdog. Boss. pic.twitter.com/uNCwVbgmXB
— Sunday Times Style (@TheSTStyle) May 19, 2018
Pero no todo es miel sobre hojuelas, el hermano de Guy, Bogart, no pudo acompañarlo a para vivir con Meghan a cuerpo de rey debido a que es demasiado viejo para hacer el viaje de Canadá a Inglaterra. Actualmente se está quedando con unos amigos de la actriz.