Mundo

Reina Isabel II impone una supervisora de su confianza a Meghan Markle

La reina Isabel II debe velar por los pasos de la controversial Meghan Markle y para ello ha asignado a una mentora de su plena confianza, su nombre es Samantha Cohen

El nombre de Samantha Cohen no es nada conocido en el mundo de la farándula y la opinión pública, al menos hasta este momento, en que ella se ha convertido en la mentora especialmente asignada por la reina Isabel II para la esposa de su nieto el príncipe Harry, la actriz Meghan Markle.

Markle, que se estrena como nueva Duquesa de Sussex, tiene importantes responsabilidades dentro de la corona real de Gran Bretaña, por ello la reina Isabel II, abuela de su esposo, ha asignado a la señora Samantha Cohen como mentora durante sus primeros seis meses de ducado.

Esta tutora le ayudará a adaptarse a las normas y el protocolo que corresponde a todo miembro y representante de la familia real.

El diario británico The Times ha reseñado que Samantha Cohen ocupará temporalmente el puesto de Edward Lane Fox, quien fungía como secretario privado del príncipe Enrique y además será la asesora de los asuntos concernientes al ducado de Sussex, recién asignado.

Samantha Cohen tiene 49 años y es proveniente de Australia. Tras 17 años al servicio del palacio de Buckingham se ha ganado la confianza de la reina Isabel II y en más de una ocasión se le ha visto trabajando codo a codo con la monarca.

Daily Mail ha reseñado que fue la misma Reina de Inglaterra, la que asignó a Samantha Cohen, pidiendo que cambie su residencia desde el Palacio de Buckingham hasta el Palacio de Kensington donde residen los nuevos Duques de Sussex, junto con los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, hermano mayor de Harry.

Cohen ya ha entrado en acción y se le ha visto cercana a Meghan Markle, desde el mismo día de su boda el pasado sábado 19 de mayo en los predios del Castillo de Windsor, donde se celebraron los actos de la boda.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos