Macabro crimen en Ñuñoa: investigan presunto femicidio tras encontrar dos cadáveres en departamento

Carabineros acudió al departamento de Avenida Irarrázaval tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por la madre de la mujer

Por Aton Chile

Un homicidio y posterior suicidio quedó al descubierto por Carabineros en la madrugada de este domingo en la comuna de Ñuñoa. Se trataría de una mujer de 33 años que fue encontrada muerta en un departamento y junto a ella el cuerpo de su ex pareja, quien aparentemente se habría suicidado tras atacarla.

De acuerdo a informaciones policiales, Carabineros acudió al departamento de Avenida Irarrázaval tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por la madre de la mujer, quien señaló que había ido al domicilio de su ex pareja el 22 de mayo y aún no había regresado.

Al ingresar, los efectivos encontró el cuerpo de la mujer con rastros de haber sido asesinada con un arma blanca, y el de su ex pareja con indicios de haberse suicidado. El hombre tenía una orden de arresto por lesiones leves. La pareja se había separado por denuncias de violencia intrafamiliar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo