"Le pusieron color": 14 policías detienen a una persona por cortar una flor y a otra por grabar el arresto

Durante la grabación, la mujer criticó la cantidad de uniformados que acudieron al lugar para detener al joven que cortó una flor en parque de Ciudad de México

Por Publimetro

Dos jóvenes fueron detenidos la tarde de este domingo por al menos 14 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en el Parque Condesa, Ciudad de México. El hombre por cortar una flor y la mujer por grabar el arresto.

En un video difundido por el usuario identificado como @vampipe, se observa cómo la joven graba el suceso y cuestiona el número de oficiales que acudieron al lugar para efectuar la detención.

Segundos después, el video se entrecorta y aparece ésta siendo sometida por dos oficiales mujeres, quienes la meten a la fuerza a la patrulla con número de placas MX-733-C1, para trasladarla a la delegación Cuauhtémoc.

La policía

Por medio de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto de la SSP informó que el joven fue detenido por “destruir áreas verdes del Parque Condesa” y la mujer “por resistencia de particulares”.

Sin embargo, minutos después la dependencia borró el tuit y “aclaró” que los dos jóvenes fueron detenidos por “destruir áreas verdes”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo