Noticias

Día de la hamburguesa: son las más pedidas por delivery en las tardes, según un estudio

Este popular sándwich fue creado a finales del siglo XIX en Hamburgo. Hoy se ha convertido en uno de las comidas más pedidas en el Cono Sur, según un análisis de PedidosYa. Se posiciona dentro de las 5 comidas favoritas de la región.

Este lunes 28 es el «Día de la Hamburguesa» y qué mejor que disfrutarlo con un gigante y jugoso sandwich. Esta comida es una de las más consumidas por los norteamericanos.

Si bien, es oriunda de Alemania, se estima que en Estados Unidos se consumen aproximadamente 50 mil millones de hamburguesas cada año.

Favoritas en Argentina, Uruguay y Brasil

En Chile las hamburguesas aún no están dentro del top 5 en delivery, pero en Argentina, Uruguay y Brasil, esta comida lidera el mercado como una de las preparaciones favoritas.

A su vez, un estudio de PedidosYa reveló que el horario en que más se consumen estos sándwiches es en la noche.Hoy la tendencia de consumo apunta a las que tienen una preparación gourmet.

Algunas recomendaciones en la capital

Gracias a su base de datos, la plataforma PedidosYa realizó una guía con los tres mejores restaurantes de Santiago para pedir una deliciosa hamburguesa. Son las opciones preferidas por quienes usan la plataforma en la capital. 

Smoky Burger: Conocidas por su sabrosa carne angus y su correcta cocción, deleitan a todos con sus jugosas y contundentes hamburguesas y su salsa especial.

Barinas 87:Hamburguesas artesanales, servidas en pan brioche, con una variada gama de ingredientes, como guacamole, aceitunas negras y salsa casera.

Holy Moly: Al más puro estilo gringo, estas hamburguesas destacan por su pan esponjoso con el toque justo de dulzor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos