Mundo

Nota roja para Trump: profesora corrige carta firmada por el presidente y la envía a la Casa Blanca

Yvonne Mason hizo honor a su profesión y decidió no dejar pasar esta oportunidad para corregir al mandatario estadounidense

A una profesora estadounidense retirada practicamente le dolieron los ojos después de leer una carta que le envió el presidente Donald Trump, debido a la gran cantidad de errores gramaticales que poseía.

Yvonne Mason, quien se jubiló el año pasado, hizo honor a su profesión y decidió no dejar pasar esta oportunidad, corrigió la misiva y la reenvió a la Casa Blanca.

La carta, recibida en el marco de una solicitud de la docente para que Trump se reuniera con las víctimas del tiroteo de la escuela secundaria de Parkland (Florida), estaba plagada de errores, incluyendo 11 casos de mayúsculas inadecuadas.

«Si hubiera sido escrito en la escuela media, le daría una C o C-plus. Si hubiera sido escrito en la escuela secundaria, le daría una D», señaló Manson según recoge Newsweek.

 

La mujer residente de Atlanta, reconoció que la misiva probablemente fue escrita por un miembro de su personal , sin embrago, asegura que «cuando se recibe una carta del más alto nivel del gobierno, esperas que sean al menos mecánicamente correctas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos