A una profesora estadounidense retirada practicamente le dolieron los ojos después de leer una carta que le envió el presidente Donald Trump, debido a la gran cantidad de errores gramaticales que poseía.
PUBLICIDAD
Yvonne Mason, quien se jubiló el año pasado, hizo honor a su profesión y decidió no dejar pasar esta oportunidad, corrigió la misiva y la reenvió a la Casa Blanca.
La carta, recibida en el marco de una solicitud de la docente para que Trump se reuniera con las víctimas del tiroteo de la escuela secundaria de Parkland (Florida), estaba plagada de errores, incluyendo 11 casos de mayúsculas inadecuadas.
Former Mauldin High School English teacher Yvonne Mason corrected a letter she received from President Trump and sent it back to the White House.
“When you get letters from the highest level of government, you expect them to be at least mechanically correct," Mason said. pic.twitter.com/NXV3LEq1Un
— Maggie Jordan, @RepJoseOliva calls me a host body (@MaggieJordanACN) May 26, 2018
«Si hubiera sido escrito en la escuela media, le daría una C o C-plus. Si hubiera sido escrito en la escuela secundaria, le daría una D», señaló Manson según recoge Newsweek.
La mujer residente de Atlanta, reconoció que la misiva probablemente fue escrita por un miembro de su personal , sin embrago, asegura que «cuando se recibe una carta del más alto nivel del gobierno, esperas que sean al menos mecánicamente correctas».