Mundo

Encontraron muerta a una enfermera y a su hija abandonada en una plaza

Tenía 33 años y trabajaba en un hospital en Argentina. Su pareja es el principal sospechoso.

 

PUBLICIDAD

La localidad de Longchamps, en la provincia de Buenos Aires, quedó conmocionada por otro  posible caso de femicidio. La policía encontró a una enfermera muerta envuelta en una frazada, dentro su propia casa.

La víctima fue identificada como Marcela Coronel, de 33 años. La pista que ayudó a la policía a encontrar el cuerpo fue la extraña aparición de su hija , de un año y medio, abandonada en una plaza. Los vecinos la vieron deambulando por el parque, en buen estado de salud y bien vestida.

Recomendado

Cuando apareció su papá, Gabriel Guevara de 24 años, el hombre argumentó que la había dejado con su mamá cuando se fue a trabajar y que se había enterado por las redes sociales que la habían encontrado en la calle.

Sin embargo, a la policía le pareció muy extraña su versión y decidieron acompañarlo a su casa. Fue allí cuando descubrieron que una habitación, que utilizaban como galpón, Coronel estaba asesinada a golpes y envuelta en una manta.

Ante la terrible noticia de la muerte de la enfermera del Hospital Italiano, Marcela Coronel, sus compañeros de trabajo protestaron en la puerta del centro de salud para exigir Justicia y contaron que la mujer ya había comentado que en su casa vivía situaciones violentas con su pareja, asegura Clarín. 

 

 

Tags

Lo Último