Habla el padre de uno de los miembros de "la Manada" y acusa a la víctima de ser la culpable: "Podía con 5 y con 25"

El hombre asegura que su hijo "es muy buen chico"

Por Agencias

En un programa de televisión, el padre de José Ángel Prenda, uno de los cinco condenados por abusos sexuales a un chica de 18 años en los Sanfermines de 2016 da su versión de los hechos, lo que  difiere mucho de la descrita por el tribunal de la Audiencia de Navarra en su sentencia.

Según el hombre, lo sucedido en Pamplona el 7 de julio de 2016 no fue un tropiezo de los chicos: “El tropiezo no lo tuvo él y sus amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable. Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con 5 y con 25 sevillanos”, mantiene.

El progenitor de "El Prenda", que así lo llaman entre sus amigos,  ha definido a su hijo como un "buen chico" que cuida de ellos, ha confesado que hace dos años y medio que no lo ve porque no puede viajar hasta la cárcel: "Confío en mi hijo y en los amigos".

Las declaraciones del padre se dan solo un día después de que salieran a la luz nuevos audios del grupo de amigos. Estos fueron enviados justo antes de que iniciaran el viaje a Pamplona y tienen contenido tanto ideológico como sexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo