Hacienda y ataque de virus a Banco de Chile: “Lo más importante es conocer de qué manera se han visto afectadas las personas"

Desde la cartera siguen de cerca monitoreo de la Superintendencia de Bancos.

Por Publimetro

El ministro de Hacienda (s), Francisco Moreno, se refirió al incidente informático en los servicios entregados por el Banco de Chile y que fue originado por el ataque de un virus informático el pasado jueves 24 de mayo.

Tras sostener una extensa conversación con el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras (Sbif), Mario Farren, para informarse en detalle sobre la situación generada,la autoridad (s) señaló que el ministerio ha realizado un permanente monitoreo de la situación que afecta a dicha entidad financiera.

“Lo más importante para este Ministerio es conocer de qué manera se han visto afectadas las personas, los clientes en este caso, y qué medidas ha tomado el banco para enfrentar esta situación”, sostuvo Moreno.

Informó, además, que Hacienda se encuentra en permanente contacto con la Sbif para estar informado de esta situación y de las acciones que se están tomando para resolverlo de la manera más expedita posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo