Mundo

¿Qué hay detrás de la misteriosa muerte de Antonella Pochettino, la modelo argentina que cayó desde un tercer piso?

El juez confirmó que se encontraron pastillas en el departamento de la modelo Antonella Pochettino en Puerto Madero, y admitió que es “un hecho complicado” ya que se manejan varias hipótesis y “no todos los testigos coinciden”

 

La Justicia espera los resultados de los análisis toxicológicos y de la autopsia practicada sobre el cuerpo de la modelo Antonella Pochettino, la joven de 25 años que murió al caer de un tercer piso a un patio interno de un exclusivo edificio de  Puerto Madero, en Argentina.

El sábado a la noche, Antonella Pochettino fue a bailar a una discoteca de la Costanera Norte y luego de dirigió a un departamento ubicado en Pierina Dealessi 510, Puerto Madero, junto a seis personas, incluido el dueño del inmueble, un hombre de 33 años.

Alrededor de las 07:30 a.m., Antonella Pochettino cayó del balcón del departamento, en el tercer piso del edificio. La joven murió por la caída, de unos nueve metros.

Tenía una hermana gemela, Macarena. Y su padre es un reconocido cardiólogo de esa localidad, Marcos Pochettino, según informó el medio local Diario21.

Antonella Pochettino realizó estudios de la carrera de Economía en la Universidad Nacional de Córdoba, y luego se mudó a Buenos Aires. Antes, mientras cursaba el secundario en la Unidad Educativa Privada Número 55 «Don Orione», fue coronada «Reina de los estudiantes».

https://twitter.com/todonoticias/status/1001045763743535105?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fpoliciales%2Fpuerto-madero-quien-era-antonella-pochettino-la-joven-chaquena-que-murio-al-caer-de-un-balcon_871584&tfw_creator=todonoticias&tfw_site=todonoticias

-«Muerte dudosa»

«Es un hecho complicado. Se están agotando todas las hipótesis. Esto es un homicidio, esto es un accidente o esto es un suicidio», comentó el juez de la causa, Gabriel Nardiello al diario argentino  «La Nación».

Nadiello también precisó que “en el allanamiento se encontró algún tipo de pastillas y se están haciendo los análisis correspondientes para ver si son de algún tipo de droga ilegal. La existencia o no de droga lo va a dar la autopsia y el análisis toxicológico».

 Las primeras investigaciones apuntan a que la argentina estaba sentada en la barandilla del balcón mirando hacia el interior del piso. Parte de la caída fue grabada por las cámaras de seguridad del edificio y su cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.

Sin embargo, «no todos los testigos coinciden respecto a cómo se produce la caída», detalló Nardiello. El incidente se está investigando bajo el título de «muerte dudosa», aunque por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos