Mundo

“Sólo un enviado de Dios merece un jet de última generación”: un evangelista pide 54 millones de dólares a sus fieles

El líder religioso afirma que Dios le dará un chorro de 54 millones de dólares, pero el dinero vendría a través de los creyentes

 

Acostumbrado a predicar sobre la prosperidad en la televisión, el pastor Jesse Duplantis sorprendió al declarar que Dios quiere darle un jet, pero que sea su congregación la que se encargue  de conseguir los cerca de 45 millones de dólares necesarios para pagar la aeronave.

El denominado tele-evangelista de Louisiana lanzó una campaña a través de su programa «This week with Jesse»  con sus discípulos para que sean ellos quienes el den el dinero suficiente para comprar su ¡cuarto! avión privado para recorrer el mundo sin tener que hacer escalas.

“En serio creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra con nosotros hoy, él no estaría andando en un burro como en los tiempos bíblicos. Piénsenlo un segundo. Estaría en un avión, volando a todo el mundo y exponiendo su evangelio a todos”, afirmó.

Duplantis no es nuevo en el mundo de los jets, ya que lleva «comprado para el Señor»  jets a lo largo de los años, desde 1994.

Tags

Lo Último


Te recomendamos