Carabineros investiga la quema de tres vehículos durante la madrugada del miércoles en dos comunas del sector oriente de Santiago.
PUBLICIDAD
Según la información dada a conocer por los uniformados, el primero de los hechos se registró en el pasaje Nuestra Señora del Rosario en la comuna de Las Condes, donde una vecina reportó el siniestro.
En el lugar, los dos vehículos de propiedad de la denunciante y que se encontraban estacionados en la vía pública resultaron completamente quemados.
testigos informaron que escucharon como sonó la alarma, seguido de una fuerte explosión, pero hasta ahora se desconoce si en el siniestro participaron terceras personas.
En tanto, un tercer vehículo resultó quemado en calle Simón Bolivar, en la comuna de Ñuñoa. En el lugar, el conserje de un edificio informó a Carabineros del ataque a un automóvil estacionado en la vía pública.
En este caso, la denuncia establece que dos personas llegaron al lugar a bordo de un automóvil marca Kia y lanzaron objetos incendiaros al vehículo estacionado para luego huir.