Noticias

La madre fue sacrificada por “invasora” : autoridades rescataron a dos oseznos huérfanos de una muerte segura

La osa había llegado al vecindario después de que una mujer comenzó a alimentarla diariamente. Un día después de que la osa fue sacrificada, las autoridades descubrieron que era la madre de dos cachorros.

Dos cachorros de oso que quedaron huérfanos luego de que su madre fue sacrificada, han sido puestos bajo el cuidado de un parque de rescate de vida silvestre, cerca del Gran Cañón, informó el parque el miércoles.

El parque de vida silvestre Bearizona, ubicado en Williams, Arizona, dijo que los oseznos negros de cuatro meses fueron rescatados de la copa de un árbol en la Sierra Blanca del estado. Los cachorros de oso eran tan pequeños que una persona pudo bajarlos en una mochila.

El Departamento de Caza y Pesca de Arizona se vio obligado a sacrificar a la madre de los cachorros, luego de haberla sacado en dos ocasiones de una zona residencial en el poblado de Pinetop-Lakeside, indicó el parque.

La osa había llegado al vecindario después de que una mujer comenzó a alimentarla diariamente, agregó el parque de Bearizona. Un día después de que la osa fue sacrificada, las autoridades descubrieron que era la madre de dos cachorros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos