Paseador de personas: el "freaky" nuevo oficio que por 30 dólares puedes conversar y caminar con alguien

Nace una nueva profesión "rara": Los paseadores de gente, la nueva alternativa contra la soledad en EEUU

Por Agencias

A medida que la era digital hace que las personas se sientan más solitarias, Chuck McCarthy creó un servicio para pasear con extraños, pero el trabajo es más gente conversadora que caminante.

Lo llaman "The People Walker".

Por 30 dólares la hora, el servicio de caminatas de  McCarthy ofrece aire fresco, ejercicio y alguien con quien hablar y dejar a un lado por un rato la vida ocupada y a veces solitaria de Los Ángeles, Estados Unidos. 

anuncios the walker

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"¿Necesitas motivación para caminar?" . "¿Tiene miedo de caminar solo por la noche? ¿No te gusta caminar solo? ¿No quieres que la gente te vea caminando solo y solo asumes que no tienes amigos? ¿No te gusta escuchar música o podcasts, pero no puedes caminar solo en silencio, obligado a enfrentar pensamientos del futuro desconocido, o tu propia insignificancia en el universo en expansión? "

Estas son solo algunas de las preguntas que los volantes arrojan en las farolas a clientes potenciales que podrían estar listos para las caminatas de $ 30 dólares por hora que ofrecen Chuck y su legión.

Empezó en este nuevo "oficio" hace dos años, pero la demanda era tal que ahora hay 35 más como él en su equipo y un sitio web donde las personas pueden elegir recorridos y compañeros y está a punto de lanzar una aplicación para teléfonos inteligentes y tiene planes para extender sus servicios a toda California… y el mundo.

McCarthy dice que muchos de sus clientes están casados, tienen hijos, amigos, pero sus horarios no coinciden con los de sus seres queridos. Es por su aspecto práctico que acuden a The People Walker.

"Es muy similar a ir a un confesionario, a un bar, a ver a un terapeuta o ir a la peluquería", ejemplifica McCarthy.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo