Mundo

Consigue huir de una agresión sexual al saltar dentro del metro cuando las puertas se cerraban

Una joven ha logrado escapar de su agresor sexual al saltar dentro del vagón de metro justo cuando las puertas se estaban cerrando

Fue  la policía de Reino Unido quien ha informado del suceso en sus redes sociales ya que buscan a un testigo que se encontraba en la estación y puede contar con información privilegiada.

Según informó la policía , la joven se encontraba en la parada de tren de la línea East Acton, en Londres, cuando un hombre comenzó a perseguirla por la estación. Cuando la mujer estaba bajando las escaleras para llegar al andén, el acosador comenzó a tocarla  de forma inapropiada.

La joven le pidió que parase pero en ese mismo momento, el hombre le amenazó con matarla mientras le clavaba una botella de cristal en el costado. Fue justo en el momento del cierre de las puertas del tren cuando la mujer consiguió escapar y saltar hasta dentro del vagón dejando atrás a su atacante.

Según destaca el medio Metro UK, Al recibir la denuncia, la Policía investigó las cámaras de seguridad de la estación y decidieron divulgar a través de la red la imagen de otro hombre que se encontraba en el lugar de los hechos como testigo, para ponerse en contacto con él en caso de que pudiera contar con información privilegiada sobre lo qué pasó y conocer más detalles sobre la identidad del acosador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos