Cumplen su último y estrambótico deseo: ser enterrado dentro de su auto

La familia compró el antiguo auto para poder cumplir el deseo del difunto; la fosa fue cavada de modo que cupiera el vehículo; fue bajado por una excavadora

Por Agencias

Una solicitud de un hombre chino en su testamento debe haber enloquecido a sus parientes sobrevivientes.

En lugar de un ataúd, el hombre pidió ser enterrado en un auto.

El video, filmado en la ciudad de Baoding, cerca de Beijing el 28 de mayo, muestra una excavadora bajando lentamente un viejo Hyundai Sonata, dentro del cual se encuentra el aldeano muerto, que según Daily Mail  identificado por el apellido  Qui, quien era un amante de los autos y especificó en su testamento ser enterrado dentro de un Hyundai en lugar de un ataúd.

A pesar que algunos se opusieron a la idea, finalmente rindieron honor al deseo del hombre y, tal como se observa en un video publicado en Weibo, similar a Twitter en China, el automóvil se muestra colgando de una excavadora con cuerdas, mientras se baja lentamente a una tumba de gran tamaño.

Lo que muestra que consiguieron el auto para el entierro: El modelo de auto elegido para la ceremonia fue la cuarta generación del Hyundai Sonata, por el cual desembolsaron la suma de US$ 1.557. El siguiente paso fue gestionar una grúa que les permitiera enterrar el pesado vehículo dentro de la fosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo