Mundo

Harry y Meghan deben devolver 9 millones de dólares en regalos de boda que no pidieron

Los ahora Duques de Sussex deben regresar todos los obsequios que recibieron sin pedir pues su deseo original eran donaciones benéficas.

La boda del Principe Harry con la actriz Meghan Markle sin duda se convirtió en el evento del año. Harry y Meghan son ahora la pareja más comentada del momento y su boda sigue dando de qué hablar. Para el magno evento la pareja sabía que cientos de empresas, celebridades y público en general harían obsequios, para eso, ellos pidieron que se realizaran donaciones específicas destinadas a organizaciones con fines sociales. A pesar de que así sucediera, una gran parte hizo caso omiso a esto y terminaron recibiendo obsequios que suman la impresionante cantidad de $9 millones.

Las organizaciones a las que la pareja pidió donaciones fueron: «Chiva», dedicada a la lucha contra el VIH infantil; «Crisis» organización para personas en situación de calle; «Myna Mahila Foundation» dedicada al empoderamiento de mujeres en barrios deprimidos de Mumbai; «Scotty’s Little Soldiers», dedicada a los huérfanos del servicio en el Ejército británico; «Street Games», que fomenta el deporte en las calles; «Surfers Against Sewage», que lucha por la conservación marina y «The Wilderness Foundation UK», que promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje.

El proceso de devolución de obsequios ya inició, a la par de que fue revelado a un periódico británico, que la pareja si pidió obsequios convencionales de decoración y hogar pero que esa lista fue estrictamente otorgada a la familia y amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos