La una para la otra: el romántico momento en que una pareja se propone matrimonio mutuamente sin saberlo

Fue una coincidencia para la que ninguna de los dos estaba preparada, pero que los emocionó a ambas.

Por Francisca Herrera

Cuando hay amor en una relación todo resulta de una manera extraordinaria. Becky McCabe y Jessa Gillaspie son ese tipo de parejas que no pueden estar más conectadas la una con la otra y todo quedó demostrado con la insólita coincidencia que vivieron en el Zoológico de Memphis el viernes pasado.

La pareja de Tennessee decidió ir a pasear al lugar donde tuvieron su primera cita. Becky tenía todo preparado para que esa tarde fuera inolvidable: le pidió a uno de sus amigos, que las acompañaba, que filmara la romántica propuesta que le tenía preparada a su novia.

Con sus amigos como espectadores, la chicas posaron para una foto frente al recinto, cuando de pronto Becky le pide a Jessa una pose más casual. Es ahí cuando McCabe mira a su pareja, la besa, se arrodilla, saca un anillo que tenía escondido y le pregunta: "¿Te casas conmigo?".

Sin embargo, lo que siguió no fue el sí de la novia. Jessa visiblemente emocionada, se da vuelta, agarra su bolso y comienza a buscar algo mientras exclama"¡Oh Dios mío!".

Ante la mirada atónita de sus amigos, quienes no entendían que estaba pasando, Jessa saca otro anillo. Ambas habían planeado pedirse matrimonio el mismo día en el lugar donde fue su primera cita.

 

El registro lleva más de 1,3 millones de reproducciones, 23 mil reacciones y fue compartido 18 mil veces a través de la red social Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo